España, el tercer país con más fallecimientos del Mundo

 

Nos negamos a tolerar, aguantar y «tragar» las mentiras de nuestras autoridades.

 

Actualmente España, es el tercer País con más familias  que han perdido a un ser querido.

 

Hace menos de un mes, estas familias eran felices, comían juntos y disfrutaban con sus hijos y nietos. Se nos transmitía la importancia de la independencia de Cataluña y del País Vasco, la importancia del feminismo y del lenguaje no sexista. En los telediarios era importante hablar del frio en invierno, mientras en las tertulias se comentaba los malos que eran los rojos y lo mucho peor eran los azules. Los programas de entretenimiento versaban una y otra vez sobre los amores y desamores de la “isla de las tentaciones” y en numerosos programas se nos hacía ver la importancia de desenterrar a los muertos y cambiarlos de ubicación, que personalmente siempre me dio igual.

 

Hace un mes confiamos en vosotros cuando decíais que el coronavirus apenas llegaría a España, que anecdóticamente habría dos o tres casos esporádicos. Os creímos cuando decíais que no hacían faltas las mascarillas, os creímos cuando decíais que teníamos material y test suficientes. Os criamos cuando decíais que nuestra sanidad estaba preparada para afrontar el coronavirus. Os creímos cuando permitisteis las manifestaciones del 8 de Mayo, las Mascletas y os creímos cuando permitisteis aglomeraciones en distintos actos, cuando no permitisteis viajar a ver un partido de futbol al centro de la epidemia por coronavirus. Todo eso a pesar que la Organización Mundial de la Salud (OMS) recomendaba lo contrario y en Italia nos avisaban de lo que les estaba pasando.

 

Nos negamos a aceptar que este desgobierno, y todas las autoridades de las Comunidades Autónomas (independientemente de la ideología política) han realizado correctamente su trabajo.

 

Nos negamos a admitir, ser el único país que más sanitarios infectados tienen.

 

Nos negamos a entender, que pese a no realizar test a los sanitarios y ciudadanos con síntomas seamos el segundo País con más infectados en el Mundo. Pero lo peor de todo, es que nos hagan creer que se están haciendo bien las cosas y se está orgulloso de la gestión de la crisis en España cuando 15.238 personas han perdido la vida consecuencia del coronavirus (tercer país con más fallecidos despues de EEUU e Italia), aún a sabiendas que esta cifra es mucho mayor  pues numerosos casos de personas fallecidas presentaban criterios clínicos (fiebre elevada, mialgias, dificultad respiratoria) y no se han contabilizado como tales por no disponer de test diagnóstico.

 

Señores, ustedes son una estafa, un «engañabobos». Están manipulando la información. Su gestión dista mucho que desear, llena de incoherencias y con decisiones que están costando la vida a muchos de sus ciudadanos.  A juicio del autor, están obrando con intención, y su conducta es claramente delictiva.

 

Nos han demostrado que no están capacitados para Gobernarnos y deberían irse cuanto antes, aunque probablemente su “indecencia” se lo impedirá.

 

 

Total Page Visits: 204 - Today Page Visits: 4

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *